Volvo Car México da a conocer su nueva garantía extendida de partes originales 

  • Con este programa, Volvo Car México reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente, demostrando su liderazgo en el mercado automotriz mexicano.
  • Esta garantía dará a los usuarios la certeza de que su vehículo Volvo los acompañará a lo largo de los años con la misma seguridad y calidad de siempre.

Ciudad de México, 03 de julio de 2023.- Para Volvo Cars la seguridad es un compromiso de por vida que define y guía el desarrollo de programas y herramientas que protejan a las personas, es por ello que introduce al mercado su nuevo programa de garantía extendida de partes originales vendidas en México a través de su red de distribuidores autorizados.

Esta garantía cubre a los clientes que adquieran refacciones originales Volvo, instaladas en talleres autorizados de la marca en el país que vayan de acuerdo a los términos y condiciones. Con solo cubrir el valor de la parte original una vez, los propietarios de vehículos Volvo tendrán la tranquilidad de saber que están protegidos.

“En el mercado mexicano, la garantía de la mayoría de las refacciones y partes ​ originales de los vehículos están cubiertas dentro de la garantía de fábrica en la compra del mismo. Con este programa, queremos darle a todos los clientes de Volvo Car México la seguridad de poder contar siempre con su Volvo sin preocuparse por tener que cubrir gastos extras en el futuro cuando ya no tenga una garantía vigente.” Afirma Rodrigo Oliva, Director de Operaciones y Servicio al Cliente de Volvo Car México. 

La nueva garantía será válida para piezas o partes adquiridas a partir del 03 de julio de 2023, demostrando la propiedad legal del vehículo y de las partes.

La creación de la garantía extendida de partes originales es una prueba de la importancia que da la marca a su servicio especializado de post venta, reforzando así la promesa de cuidado que brindan a los usuarios que eligen ser parte de la familia Volvo.

“Esta protección no se trata solo del respaldo de partes de los vehículos Volvo, el fin es cuidar a las personas y brindarles la tranquilidad de saber que sus seres queridos están protegidos en cada viaje", destaca Rodrigo.

Para hacer válido este programa, el vehículo Volvo requiere estar fuera tanto de la garantía de base otorgada en la compra como de la extendida. Este beneficio finaliza si el vehículo cambia de propietario o si la parte no ha sido tratada de acuerdo con las políticas de Volvo. Este nuevo programa no cubre piezas vendidas al por mayor, piezas de desgaste, consumibles, accesorios, baterías, entre otros.

Los clientes podrán preguntar en su distribuidor Volvo Suecia Car más cercano para conocer aún más sobre las políticas de este nuevo programa, de igual forma encontrarán dentro de la página oficial los términos y condiciones de la ​ nueva garantía. ​ ​ 

Conoce más de la oferta y los servicios de Volvo Car México en su página web y redes sociales:

Página web: volvocars.com/mx

Facebook: Volvo Car México

Instagram: Volvo Car México

Youtube: Volvo Car México

•••

Volvo Cars en 2022

En 2022, Volvo Car Group registró un beneficio operativo de 22.300 millones de SEK. Los ingresos en 2022 ascendieron a 330.100 millones de SEK, mientras que las ventas globales alcanzaron los 615,121 automóviles.

Acerca del Grupo Volvo Car 

Volvo Cars fue fundado en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas de 661,713 coches en 2020 en 100 países. Volvo Cars forma parte de Zhejiang Geely Holding desde 2010.

Al término del 2020, Volvo Cars contaba con aproximadamente 40,000 empleados (41,500) trabajando de tiempo completo. Las oficinas de Volvo en cuanto al desarrollo de producto, mercadotecnia y administración se encuentran principalmente en Gothenburg, Suecia. Las oficinas principales de APAC están en Shanghai. Las principales plantas de producción se encuentran en Gothenburg (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu y Daqing (China). Los motores son fabricados en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China). Los componentes del cuerpo se fabrican en Olofström (Suecia). 

Bajo el nuevo propósito de la compañía, Volvo Cars busca brindar a sus clientes la libertad de moverse de forma sustentable, personal y segura. El propósito se refleja en una serie de ambiciones corporativas: por ejemplo, a la mitad de esta década, busca que la mitad de sus ventas globales sean de autos completamente eléctricos y establecer 5 millones de relaciones directas con los consumidores. Volvo Cars también está comprometido a continuar reduciendo su huella de carbono, con la ambición de convertirse en una compañía neutral en términos climáticos para el 2040. 

_Volvo Car México da a conocer su nueva garantía extendida de partes originales .pdf

PDF 84 KB

 

 

 

 

 

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volvo Car México

Volvo Cars en 2024

Durante el año 2024, Volvo Car Group registró un beneficio operativo central récord de 27 mil millones de coronas suecas (SEK). Los ingresos en 2024 alcanzaron un máximo histórico de 400.2 mil millones de SEK, mientras que las ventas globales lograron un récord de 763,389 vehículos.

Acerca de Volvo Car México

Volvo Car México S.A de C.V es una filial del Grupo Volvo Car de Gotemburgo, Suecia. En 2024 reportaron la venta de 7,105 vehículos en el país, 77% de estas unidades pertenecen a la gama de autos eléctricos. Volvo Car México cuenta con 28 distribuidores de automóviles Volvo en el país.

Para más información consulte el sitio web de Volvo Car México: https://www.volvocars.com/mx/ 

Acerca de Volvo Car Group

Volvo Cars fue fundada en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más reconocidas y respetadas en el mundo, con ventas en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, bajo el símbolo “VOLCAR B”.

"For life. Para dar a las personas la libertad de moverse de manera personal, sostenible y segura."

Este propósito se refleja en la ambición de Volvo Cars de convertirse en un fabricante exclusivamente de vehículos eléctricos y en su compromiso continuo de reducir su huella de carbono, con el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040.

Hasta diciembre de 2024, Volvo Cars contaba con aproximadamente 42,600 empleados de tiempo completo. La sede central de la empresa, así como sus funciones de desarrollo de productos, marketing y administración, están principalmente ubicadas en Gotemburgo, Suecia. Volvo Cars tiene plantas de producción en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE.UU.), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). Además, cuenta con centros de I+D y diseño en Gotemburgo y Shanghái (China).

Contactar

www.volvocars.com